sábado, 9 de diciembre de 2017

La consulta Ayurvédica.


ayurveda consulta

Para iniciar con el manejo ayurvédico se realiza una consulta en la que se determina el dosha o constitución principal del paciente y que permite diagnosticar cuál de estos doshas se ha incrementado, adicionalmente se le dan recomendaciones al paciente sobre nutrición, estilo de vida y aproximación al equilibrio de la mente.

Es por esto que son muchos los beneficios que se obtienen al realizar una consulta con la Dra. Amelia Bueno Médica Especialista Medicina Ayurvedédica (Pune, India) Y Magister Medicina Tradicional China. 

En esta consulta se da guía de una manera amorosa y profesional para que puedas cambiar tus hábitos alimenticios a unos más saludables, también se dan recomendaciones sobre la rutina diaria y el estilo de vida apropiados según el dosha al que pertenece el paciente y final mente se le da información al paciente para aproximarse al equilibrio mental y se enseñan tácticas como  tipos de meditación, yoga, entre otras.

Si deseas llámanos al 📞 310 4174442  o déjanos tu mensaje. Centro Medico Imbanaco, Medicina mente y cuerpo- Cali - Calle 5c # 39 -33 Cali 🏡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La neurociencia explica el poder de la Gratitud en nuestro cuerpo.

Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos, activamos el sistema de recompensa del cerebro, localizada en...