miércoles, 24 de mayo de 2017

Meditación Mindfulness Cali, Colombia.

ayurveda meditación


Te invitamos el jueves 1 de junio a que hagas parte de la meditación Mindfulness; esta es una práctica muy simple pero que trae consigo múltiples beneficios. 

Lo que se busca es aprender a observarse (iniciar un camino al auto conocimiento) SIN juzgarse (de manera amorosa y compasiva) y mantener atención plena (Mindfulness) en el momento presente. Si quieres acompañarnos trae un cojín para la meditación y si quieres trae un tapis de yoga o lo que creas que necesites para sentirte cómodo durante la meditación.

Te esperamos!!

Facilitadora: Dra. Amelia Bueno. Médica Ayurvédica del CMI
Hora: 7:00 p.m 
Lugar: Centro Medico Imbanaco, Torre B- Auditorio Alex Cobo - Cali, Colombia.
Entrada gratis.

" Mindfulness (la atención plena) es estar completamente despierto en nuestras vidas. Se trata de percibir la exquisita intensidad de cada momento..." - Jon Kabat-Zinn.

7 comentarios:

  1. quisiera saber como hago para poder comunicarme contigo mi correo liczth199@outlook.es 3173587384 nesecito ayuda sufro de transtorno de ansiedad generalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias! Hast ahora veo este mensaje. Si sigues interesado o interesada en tener una cita, puedes contactarme al 3147841261.

      Eliminar
  2. Hola. Cuando vuelven a tener estos talleres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! Mañana, 25 de septiembre habrá una meditación con un invitado especial a las 5 PM. Torre B de Imbanaco, 6to piso. Te esperamos!
      También te invitamos a seguirnos en FB para enterarte de las siguientes sesiones de Meditación: Ayurveda y Mindfulness Cali o en Instagram @ayurvedaymindfulnesscali.

      Eliminar
    2. Me interesan estos talleres como hago para saber cuando hagan otros talleres gracias

      Eliminar
  3. Me interesan estos talleres como hago para enterarme cuando hagan otro gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este viernes 25 de octubre habrá una charla en el contexto de la Fundación de Cuidados Paliativos acerca de Mindfulness para el manejo del estrés, es entrada libre.
      Para ingresarte en la base de datos dejanos tu email, mil gracias!

      Eliminar

La neurociencia explica el poder de la Gratitud en nuestro cuerpo.

Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos, activamos el sistema de recompensa del cerebro, localizada en...