miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿Qué tan importante es el ejercicio en la vida de una persona? Y ¿Cuál es la actividad física que se recomienda en general?

ejercicio ayurveda

Según la Doctora Amela Bueno médica especialista en Medicina Ayurvédica, el ejercicio es de vital importancia, si hacemos ejercicio y tenemos una dieta balanceada podemos asegurarnos la salud. Es muy importante que el ejercicio haga parte de nuestra rutina diaria y debemos de practicarlo al menos 3 veces por semana.

Idealmente debemos incluir ejercicio cardiovascular (esto quiere decir, un ejercicio que haga que el corazón trabaje más rápido) como por ejemplo trotar, caminar rápido o montar bicicleta, clases de baile o de rumba. Y además incluir ejercicios de estiramiento, los cuales ayudan a la relajación muscular (yoga, pilates, estiramientos de gimnasio) para las personas que manejan altos niveles de estrés y tensión estos últimos ejercicios son recomendados.
El ejercicio para quienes no lo hacen se debe aumentar de manera progresiva y al terminar debemos sentirnos más saludables y más activos, no exhaustos y se debe de tener cuidado ya que el ejercicio mal hecho puede ocasionar lesiones.

Si deseas más recomendaciones puedes realizar tu cita llamando al  📞 314 784 12 61 - Centro Medico Imbanaco, Medicina mente y cuerpo- Cali - Calle 5c # 39 -33 Cali https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fd0/1.5/16/1f3e1.png🏡 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La neurociencia explica el poder de la Gratitud en nuestro cuerpo.

Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos, activamos el sistema de recompensa del cerebro, localizada en...