jueves, 18 de enero de 2018

ayurveda ejercicio

El sueño, la alimentación y el ejercicio son los tres pilares de la salud física y mental, y uno no debe olvidar esto. Hacer algo de estiramiento durante unos minutos es importante, ya que cada día muchas personas permanecen alrededor de 8 horas diarias sentadas en sus sillas de trabajo,  lo cual hace que presentemos serios problemas de sedentarismo.

Tal vez una de las mejores maneras de superar el estrés  en cualquier otro momento es hacer ejercicio con regularidad. Las investigaciones muestran que la actividad física no sólo aumenta tus niveles de aptitud y la energía, sino que también pueden elevar tu estado de ánimo.

Además, se ha encontrado que el ejercicio es lo mejor para reducir la ira, la tensión, la fatiga y la confusión. A pesar de las numerosas “obligaciones” que podemos tener a diario, no es momento para dejar de hacer ejercicio y por esto te invitamos a que lo realices constantemente y compruebes los beneficios que trae para tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La neurociencia explica el poder de la Gratitud en nuestro cuerpo.

Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos, activamos el sistema de recompensa del cerebro, localizada en...